Como eliminar, ahuyentar o acabar con las palomas.

▷-Cómo-eliminar-las-palomas-▷【-EliminarBichos.es-🥇】.jpg

Casi todos estamos familiarizados con las palomas o también llamas ratas voladoras, porque se pueden encontrar en casi todas las partes del mundo y también comparten los lugares con los humanos.

A muchas personas les gusta mantenerlas y alimentarlas. Sin embargo, no todos se sienten cómodos con los daños causados ​​por ellas.

¿Cómo es una paloma?

La paloma es un ave que duele llegar a medir unos 32-37 cm de longitud y tienen cuellos coloridos que se llaman hackle. Las palomas macho y hembra adultas son casi similares en apariencia física. Tienen los ojos de color naranja y rojo.

Problemas de tener una plaga de palomas o aves en casa.

A estas palomas de la ciudad les gusta vivir tanto en lugares abiertos como en paisajes. No solo causan daños a los cultivos y los granos, sino que también pueden ser un dolor de cabeza para los propietarios de casas y habitantes de apartamentos.

Los excrementos de estas aves son ácidos que pueden destruir la maquinaria o el metal y pueden ser dañinos para los edificios.

¿Qué enfermedades transmiten las palomas ?

Los nidos, plumas y excrementos de estas aves transportan materiales fúngicos dañinos que conducen a graves riesgos para la salud de los humanos y de otras aves. Las enfermedades comunes causadas por las palomas son:

  • Histoplasmosis: Esta es una enfermedad respiratoria causada por las esporas de hongos aéreos cuando se inhalan. Los nidos de paloma llevan este tipo de hongo en el material del nido que puede escalar la condición humana por una enfermedad grave que incluso puede causar la muerte.
  • Criptococosis: Los excrementos acumulados y secos de la paloma en todas partes no son solo los desechos sino también una fuente importante de infección causada por el hongo que ocupan estos excrementos. La enfermedad comienza con los pulmones y la infección de la piel que puede extenderse aún más a las otras partes del cuerpo. Se vuelve fatal si no se cura.
  • Candidiasis: Esta es otra forma de infección por hongos que se propagan las palomas, lo que puede hacer que los humanos sufran mucho.
  • Psitacosis: Esta enfermedad causada por un virus dañino, es leve y no muestra síntomas. Sin embargo, a veces, puede volverse grave si no se toma en serio.

¿Cómo eliminar palomas?

Usar depredadores reales

▷ Halcones como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Trae una rapaz. Póngase en contacto con su zoológico local o refugio de vida silvestre y solicite la información de un halconero, un entrenador que trabaja con halcones y otras aves rapaces. El cetrero probablemente cobrará una tarifa por hora para salir a su sitio. Permitirán que su halcón o halcón vuelen y ahuyenten a las aves más pequeñas. 

  • Esta es una gran opción para áreas donde las aves ya no están asustadas por señuelos o métodos menos agresivos. Sin embargo, puede ser costoso, con múltiples tratamientos con un promedio de alrededor de 55€ por hora.
  • También hay cometas disponibles que se parecen a las rapaces. Algunas personas han tenido éxito al volar sobre áreas infestadas de aves.

Tiras eléctricas.

▷ Tiras electricas como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Instalar tiras motorizadas. Estas son tiras planas y flexibles que emiten un pulso electrostático cuando se presionan. Entonces, cuando un pájaro aterriza en una franja, recibirá una sacudida rápida e indolora. Esta es una gran opción para los bordes de letreros o repisas, ya que se pueden comprar en varios colores y grosores. 

  • Algunas tiras funcionan con energía eléctrica o de batería tradicional, mientras que otras se pueden configurar para almacenar y usar energía solar.

Repelentes líquidos para palomas.

▷ Repelente líquido de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Use un aerosol o pasta repelente. Compre el repelente y luego frótelo en cualquier área problemática, como repisas o aleros. Vaya despacio y asegúrese de no dejar espacios sin tratar. Si bien no hay respaldo científico de que este método funcione, algunas personas argumentan que el olor solo es suficiente para alejar a las aves.

  • Algunos de estos repelentes pueden manchar las superficies. Si le preocupa esto, coloque una capa de cinta adhesiva y luego siga con el repelente

Romperle los huevos.

▷ Romper los huevos como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Destruye los nidos y los huevos. Algunas personas pueden encontrar repugnante esta táctica, pero es una forma garantizada de reducir la población de aves plagas. Retire o destruya los huevos una vez cada dos semanas en los meses de primavera y verano. Tire hacia abajo los nidos de aleros de ventana, canalones y otros lugares no deseados al mismo tiempo.

  • Un método menos complicado es dar a la población de aves pastillas anticonceptivas a través de comederos. Sin embargo, no podrá garantizar que solo ciertos tipos de aves se vean afectadas.

Llego la hora de llamar a un profesional.

▷ Profesional como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Contrata profesionales. Si ha intentado una serie de tácticas y nada ha funcionado, entonces puede ser hora de llamar a los profesionales  para instalar una puerta unidireccional. Estos dispositivos permiten que las aves salgan del área pero evitan que vuelvan a entrar, le ayudará a erradicar con la plaga de palomas.

También puede contratar profesionales para limpiar los excrementos, plumas u otros desperdicios que quedan. Los limpiadores profesionales tendrán el equipo de limpieza y el equipo de protección adecuados que pueden ser demasiado caros de obtener por sí mismos. 

¿Cómo matar una paloma?

La destrucción física debe ser la medida más radical del control de plagas. Sin embargo, antes de actuar, aclare tanto el aspecto legal como el sanitario, ya que aunque las palomas no están en la lista de especies protegidas, consulte la legislación de su País. Si no está prohibido matar palomas, piense cómo hacerlo de manera segura.

Una de las opciones es acceder a los exterminadores, ya que son los únicos que tienen acceso a los tóxicos registrados para el control de palomas. Por ejemplo, solo los empleados y contratistas pueden usar DRC-1339. Avitrol es uno de los pesticidas más efectivos; Su uso también es limitado.

Cuando busque gránulos de veneno para palomas o ratas,tenga en cuenta que las mascotas pueden convertirse en víctimas inocentes de este veneno, por lo que es racional usarlas solo fuera de las áreas residenciales, por ejemplo, en áreas agrícolas. Asegúrese de seguir todas las instrucciones de la etiqueta del producto cuando use repelentes o tóxicos. No tome atajos, ya que pueden ser peligrosos o hacer que el programa falle.

Disparar a las palomas.

Disparar es un método antiguo y convencional de matar palomas. Se practica desde los días en que la gente solía cazar y matar palomas para comer. Sin embargo, la gente todavía lo usa hoy para deshacerse de estas criaturas voladoras. Una pistola de aire comprimido puede ser útil a este respecto, pero requiere una gran puntería para registrar mucho éxito. El mejor momento para cazar palomas es por la noche, cuando generalmente están inactivas.

Sin embargo, hay muchos problemas asociados con el tiro al pichón. A pesar de que apuntas y disparas bien a una paloma, no es probable que el pájaro muera instantáneamente y puede volar a otro lugar. Si esto sucede, pasará por un dolor intenso antes de morir y eso es demasiado inhumano. Disparar tampoco es adecuado en lugares urbanos, por lo que se limita principalmente a las zonas rurales.

Veneno para matar palomas fácilmente.

El uso de venenos para matar palomas está severamente restringido en muchos países y requiere una licencia especial en algunos. El cebo envenenado, como se usa principalmente, también tiene algunas repercusiones, como un pájaro envenenado que es comido por la vida silvestre en el vecindario o incluso mascotas domésticas; Esto lleva a la muerte de animales no dirigidos.

Otra deficiencia de los venenos al matar palomas es que finalmente pueden morir en áreas ocultas en su propiedad donde el cadáver causará un gran hedor. Esto también le deja la responsabilidad de deshacerse de la carcasa podrida y plagada de enfermedades. Sin embargo, hay varios venenos que las personas usan para matar palomas y otras aves en general. Cada uno de estos utiliza un mecanismo diferente para eliminar las palomas.

Alfacloralosa: este veneno generalmente se administra a las palomas en forma de granos tratados. Primero debe alimentarlos con granos ( pan, trigo, maiz, pienso) que no estén envenenados durante unos días, para atraer más palomas al lugar de alimentación. La alfacloralosa los hace sentir como un estupor y luego mueren. Sin embargo, con este mecanismo, es muy probable que mueran en lugares no deseados, como donde los animales domésticos y los animales domésticos se alimentan de la carcasa y también se envenenan.

Avitrol: contiene 4-aminopiridina, que es un tóxico para el sistema nervioso central. Causa reacción convulsiva durante horas y en las palomas, se caracteriza por caerse y aletearse antes de finalmente abandonar el cuerpo. Aunque es efectivo para matar palomas, también puede matar a otros animales, así que ten cuidado con las mascotas del vecindario.

Talio: esta composición se puede administrar a las palomas mediante inhalación o consumo oral. Es un veneno insípido que puede mezclarse con sus alimentos o incluso disolverse en agua. El talio induce náuseas, vómitos y dolor antes de matarlos.

Anticongelante: otro remedio mortal que se usa comúnmente para matar palomas.

Trampas letales

Las palomas también se pueden matar con trampas letales, que generalmente vienen en forma de jaulas con un mecanismo de constricción o chasquido que mata. Tenga mucho cuidado al usar una trampa letal, lea y comprenda bien las instrucciones del manual para configurarla correctamente y no lesionarse mientras está en ella. También puede llamar a un profesional de control de animales para que haga el trabajo.

Coloque su trampa en un lugar privilegiado donde las aves se hayan posado y cebe con granos, semillas o frutas. Antes de esto, debes alimentar a las palomas en el mismo lugar durante algunos días para que se sientan seguras. Sin embargo, este método produce poco éxito porque estas aves inteligentes descifrarán rápidamente el peligro y, a partir de entonces, evitarán la trampa.

Una mejor manera de matar palomas con trampas es usar trampas vivas. Aunque las trampas vivas no están destinadas a matar, las aves se pueden capturar y matar manualmente. Las palomas capturadas se pueden matar de forma humana poniéndolas en un lugar cerrado e introduciendo gas venenoso o chasqueando el cuello con unos alicates especiales.

Como hacer veneno casero con arroz o alka Seltzer para matar palomas.

¿El arroz crudo matará a las palomas? ¿Se expandirá en su estómago y hará que exploten? No Pueden metabolizarlo bien, y si el impulso llega a su fin, simplemente vomitarán. Las aves pueden regurgitar, ¿sabes? Entonces la respuesta es que el arroz no matará pájaros de ningún tipo.

¿Alka Seltzer matará palomas? No, no más que tú o yo, porque como nosotros, los pájaros pueden eructar el gas.

¿Cómo ahuyentar palomas del techo?

Pinchos para palomas.

▷ Pinchos como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】

Use tiras de pinchos anti-percha. Puede adjuntarlos a casi cualquier lugar que un pájaro quiera posarse, como el techo de una casa. Compre estos pinchos en la ferretería o centros de jardinería. Adjuntar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si es un poco manitas siempre puede intentar fabricarse usted mismo un pincho antipalomas casero atravesando clavos en una tabla fina como base.

Inclinar todos los revestimientos.

▷ Verteaguas como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Instalar revestimiento inclinado. El revestimiento de metal, madera contrachapada o PVC proporciona una superficie resbaladiza sobre la que las aves no pueden descansar. Los productos de revestimiento, consisten en tres revestimientos que forman triángulos rectángulos.

La base se ajusta de forma segura a las áreas planas de descanso. La superficie tiene un ángulo de 40 a 60 grados que las aves no pueden posarse. Colóquelo en aleros, repisas, alféizares de ventanas y otras áreas planas donde se posan las palomas. Esto les ayudará a ahuyentar las las palomas de un edificio.

Nunca les de comer a las palomas.

▷ No dar de comer a las palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Evita alimentar a las palomas. Nunca alimente a las palomas ni permita que los comederos de pájaros permanezcan en su propiedad. Las palomas tienen excelentes recuerdos cuando se trata de fuentes de alimentos. Volverán constantemente a lugares donde tienen cómplices humanos.  

Evitar que aniden las palomas.

▷ Mallas de metal como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Meta la red debajo de los lugares donde anidan las palomas. La malla es un elemento disuasivo humano popular porque se puede usar en cualquier lugar y es agradable a la vista. Cubra cualquier superficie donde las palomas puedan posarse o poner sus huevos, como debajo de las unidades de aire acondicionado. Esto evitará que entren en el lugar.

Instalar cometas de halcones.

▷ Halcon como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Instale “halcones de miedo”. «Estas cometas o señuelos livianos se venden en forma de siluetas de halcón. Colóquelos donde generalmente se posan las palomas. Tenga en cuenta que las palomas se acostumbrarán a la presencia de rapaces mudas que se «posan» en el mismo lugar. En buena medida, mueve el señuelo de forma regular.

Objetos reflectantes.

▷ Reflejos como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Utiliza superficies reflectantes. Cuando el sol golpea objetos reflectantes, crea un efecto de prisma que interfiere con la vista de las aves. Instale cinta reflectante o globos de aluminio para ahuyentar a las palomas. Si el dinero es escaso, ensarte CD viejos de árboles cercanos o toldos. 

Sonido de depredadores con ahuyentador electrónico para pájaros.

▷ Cuervos como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg.

Llamadas de socorro de aves. Obtenga un CD de estos sonidos y reprodúzcalo cerca del área infestada. Es posible que deba aumentar el volumen para alcanzar los árboles más altos. Aunque puede ser una molestia los sonidos para espantar palomas funcionan, tocar estos ruidos durante varias noches seguidas te dará los mejores resultados. Se sabe que los estorninos, los grillos y otras aves plagas se mueven rápidamente debido a los ruidos de acoso.

Depredadores de plástico.

▷ Depredadores como repelentes de palomas ▷【 EliminarBichos.es 🥇】.jpg

Coloque depredadores en toda la propiedad. Compre una serie de depredadores de plástico baratos para animales. Elija depredadores naturales de aves, como serpientes, búhos, cisnes e incluso coyotes. Coloque uno o dos de estos alrededor del perímetro del área infestada de pájaros. Rótelos con otros frescos cada pocos días para mantener a las aves al borde. 

Todos los tipos de palomas comunes.

1. Palomas domésticas

Las palomas domésticas también se conocen como una raza de ‘Columba Livia’. Generalmente se derivan de la paloma de roca. Para ellos, los humanos seleccionan a sus parejas reproductoras.  Se dice que son muy protectores de sus huevos. Para proteger sus huevos, incluso pueden llegar a grandes distancias.Vista posterior de un rey Pigeon negro aislado en blanco.

2. Paloma real

El rey es conocido como la raza de todas las especies de palomas. Se desarrollaron durante numerosos años de cría selectiva principalmente para la raza de utilidad.

Las palomas reyes, junto con otras variedades de palomas domesticadas, también son descendientes de las palomas de roca. La raza hecha por estas palomas es conocida por su gran tamaño, y también son adecuadas para la reproducción de la pichón.

3. Carreras y palomas mensajeras

Esta especie en particular es la fuente de la raza de muchas palomas domésticas que ha estado en la parte superior de la lista de selección para la cría. Se seleccionan por los resultados de un instinto de búsqueda mejorado y una velocidad eficiente. Se alimentan con fines de carrera. Entre la raza local de palomas, el particular Homero Racing es reconocido como el más reciente.

4. Palomas de fantasía

Las palomas de fantasía son las especies de palomas domésticas; son especies domesticadas de la paloma de roca salvaje. Estas especies son criadas por los raros aficionados a las palomas para diferentes preferencias relacionadas con el tamaño de sus cuerpos, sus formas, su color de cuerpos y su comportamiento. A menudo exhiben sus especies de aves para espectáculos de palomas y otros animales. Hay varias palomas elegantes disponibles.

5. Paloma salvaje

Estas palomas también se encuentran en áreas urbanas o suburbanas. Son comunes en una variedad azul de especies de palomas. Por lo general, se observan descansando sobre los techos de los edificios y buscan comida en lugares públicos. En las áreas de la ciudad, se los ve descansando en graneros o áreas naturales de acantilados.

6. Palomas de cola

Las palomas de cola de banda se denominan palomas salvajes. Son los nativos de América del Norte y las áreas de la costa del Pacífico. En comparación con sus nombres, estas especies de palomas tienen una cola muy larga y con bandas grises. Además, tienen una banda blanca y un parche iridiscente en el cuello. Son aproximadamente 18 pulgadas de largo.

Tienen un pico amarillo brillante y patas palmeadas. Las palomas de cola generalmente viven en los bordes del bosque y muy lejos en los bosques. Les gusta pasar demasiado tiempo en los árboles. Sus comidas favoritas son las bellotas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
( Votos: 4 )

Deja un comentario